nesecita tener flash player para ver el menu Haga clik aqui para descargarlo
     
 
Nuestro Estudio Contable brinda servicios Contables Tributarios y Financieros tanto dentro y fuera de su empresa de este manera le aseguramos nuestro trabajo eficiente y rentable.
 

Servicio A  Lleva la Contabilidad de sus Clientes en su propio Estudio Contable.

Servicio B  Lleva la Contabilidad en las Oficinas de su Cliente

Lleva la Contabilidad de sus Clientes en su propio Estudio Contable

Se recogerá o recepcionará periódicamente la documentación de ingresos y egresos, dentro de los 05 primeros días del mes siguientes, registrándola en los libros contables o registros computarizados  para efectos de liquidar y preparar las declaraciones de tributos vía Programa de Declaración Telemática (PDT), luego entregamos bajo cargo el cálculo pertinente dentro del plazo coordinado antes de sus impuestos a la Gerencia General o Administración para su pago ante la SUNAT.

Lleva la Contabilidad en las Oficinas de su Cliente

Adaptándonos al horario de su Empresa, en ella registramos la documentación de sus Ingresos y Egresos con el sistema contable del cliente o el nuestro. Para estos efectos enviamos a personal calificado con grado de Bachiller en Contabilidad y a un Jefe de Equipo quien es un Contador Público Colegiado. En esta propuesta se liquidan igualmente las declaraciones de tributos vía PDT para pagarlos a SUNAT, 05 días antes del vencimiento de los impuestos o previa coordinación de entrega de la liquidación de impuestos a la Gerencia o Administración.