nesecita tener flash player para ver el menu Haga clik aqui para descargarlo
     
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Para presentar a nuestra empresa CONSULTORIA CONTABLE & EMPRESARIAL, que presta servicios contables, tributarios, laborales, financieros, planificación fiscal y consultorías, con sede en la Ciudad de Piura. Nuestro Staff cuenta con un excelente equipo de profesionales certificados de amplia trayectoria y experiencia sobre la base de un análisis y al criterio de una Economía de Opción, la cual optimizará sus recursos económicos orientándolos a un mejor manejo Empresarial.
 
En este sentido estamos dirigidos al Asesoramiento de Empresas Nacionales y Ecuatorianas, abarcando complementariamente las distintas áreas y necesidades que se presentan, produciendo una sinergia que nos permite ofrecerle un trabajo de la más alta calidad, haciendo uso eficiente del tiempo y de los recursos económicos de los clientes y de NUESTRA ESPECIALIDAD TRIBUTACION Y FINANZAS.

Sobre estas premisas, respetando estrictos principios éticos y con responsabilidad profesional, abordamos resultados efectivos y a su medida.

Nuestros Propósitos

Como consultores empresariales, nuestra misión es la prestación de servicios de calidad que conlleven al aumento de la rentabilidad de su negocio y optimicen la eficacia de sus proyectos productivos.

Resolviéndole de manera eficiente y personalmente sus problemas, satisfaciendo sus necesidades, mediante soluciones operativas y rentables.

Como empresa de servicios, ponemos a su disposición el valor añadido de nuestra experiencia acumulada de varios años. En definitiva, ser sus colaboradores mas eficientes dado la identificación que nos caracteriza con nuestros clientes.

Buscamos además la optimización de los costos del cliente, a través del aprovechamiento de los tiempos y personal afectado al servicio; y basando los honorarios mensuales de acuerdo a la estructura y necesidades de cada cliente y de las tareas que se efectúen.